No se pierdan al debutante..

 

mov abril 14

sssabril

Selecters:         

JAVI FRIAS (Madrid)

Mi primer contacto con el soul fue a finales de los noventa, gracias a los recopilatorios de la Kent y las primeras allnighters del Cool Club en el Charcolor. Desde entonces no he parado de coleccionar discos y de pincharlos por toda la Península y parte de Europa. He sido residente del Afrodisia y Boogaclub de Granada entre 2005 y 2011. En la actualidad pincho en Madrid en el Marula Café, Tempo Club, Café Berlín, El Junco o El Intruso, y he viajado con mi maleta de discos por sitios como París, Hamburgo, Leipzig, Dusseldorf, Amberes o Estrasburgo. También he tenido la suerte de participar como DJ en festivales de la talla de Jazzaldia, Cultura Inquieta o Imágina Funk. Además de mi labor como pinchadiscos, he realizado durante años el programa de radio Sound Dimension, me encargo de escribir sobre música negra para la web Clubbingspain.com y soy el batería de Al Supersonic & The Teenagers. Para mi es un auténtico placer formar parte del cartel del Movin’ On, sin duda uno de los mejores eventos de soul a nivel europeo. Llevaré preparada especialmente para la ocasión una sesión en la que podréis escuchar modern soul, funk, rare grooves y soulful disco.

 

Trvst – The Sign Of The Times – RP
The Tenth Dymentions – The Bushman – Sapphire
The Sisters Love – You’ve Got To Make The Choice – Mowest
Rance Allen Group – If I Could Make The World Better – Truth
The Pretenders – It’s Everything About You (That I Love) – Carnival
Tapestry – It’s Not The World That’s Messed Up – Capitol
Ray Munnings – It Could Happen To You – Tammi
Geoffrey Stoner – Brand New Woman – Ovation
Epicentre – Get Off The Phone – O’Day Broadcasting
Leon Thomas – Love Each Other – Flying Dutchman

 

AL OLMEDO (Granada)

Hola a todos, me llamo Alfredo, y algunos de los asistentes del Movin On ya me conocerán por haber visitado vuestro soul weekender en varias ocasiones. A los que no me conocen, pues nada, soy un apasionado de la música y la cultura soul entre otras muchas cosas, lo cual me llevó a militar con Al Supersonic and The Teenagers, donde toco la guitarra y canto, lo cual a su vez, me ha empujado a poner discos de vez en cuando aquí, allá y más para allá con la excusa de la banda. Co-desorganizador de algunos eventos en Granada y artillero en la Corner Soul Crew, pero sobre todo fan fanático de esta cosa llamada northern soul o rare soul. Mis gustos oscilan entre los sonidos de Tennessee y Alabama, Muscles Shoals, Hi Records, SS7, eso que llaman pollo frito, x-over, midtempos furiosos… 70s, Ovide, de todo un poco pero música para la guerra en definitiva… Muy buenos recuerdos de Barcelona, grandes momentos en la pista y en los baños, y sobre todo mucho cariño y mucho respeto a este weekender y a sus regulars y a esas brutales Saturday Soul Sessions. Gracias por contar conmigo para esta ocasión, donde voy acompañado además de dos grandes amigos y dos de los dj’s que más me gustan e influencian de España. Contando ya las horas para ver esa hecatombe de alitas, pechugas y soul. ¡Deseando ver a la familia catalana como pollos sin cabeza!

 

Jesús Álvarez – Please Stay, Don’t Go – Vibration
Arthur Adams – Can’t Wait to See You – Chisa
Hugh Boynton – We’re Gonna make it – Soul-Po-tion
Lee Shot Williams – It ain’t me no more – Gifer
Bettye Scott – Good Feeling – Teako
Continental 4 – The Way I love you – Jay Walking
The Wilson Brothers – You Took My Future Away – RCA
The Shadows – My love has gone – USA
Roscoe Thomas – American Girl – World Record
Sam Baker – It’s All Over – SS7
Visions – All I need is your Love – Virtue

 

DAVID DE SANTIAGO (Madrid)

Coleccionista de Soul de todas las épocas, es uno de los fundadores de la mítica Sociedad Soul de Madrid, organizadora del Magic Soul Weekend, fin de semana dedicado al Norhern y Rare Soul, que este año celebra su décimo aniversario. David fue igualmente uno de los responsables y DJ residente del Club S.M.A.R.T. Entre otros eventos especializados, ha participado como DJ en weekenders como Soul 4 Real (Bilbao), Black Talk (Valencia) o S.O.U.L. (Luanco, Asturias). A los del Movin’On nos dedica en abril un top 10 increíble y una maleta enterita a la altura.

 

Inell Young – What do you see in her – Libra
Paul Smith – I´ll run – Jacklyn
The Prophets – Talk don´t brother me – Jubilee
The Cautions – No other way – Shrine
Tyree davis – Im leaving you in Jody´s hand – Metrolina Soul
Flash Mckinley – I ll rescue you – Bombay
Tyrone Asheley – I want my baby back – Phill La Of Soul
Doc Peabody – Here without you – Both Sides
Eula Cooper – I can´t help if i love you – Tragar
Kings Of Soul – Is your love for me – Down To Earth

 

+ MOVIN’ ON DJs: Eduardo Domingo, Marcos Juandó & Cristina Alonso