En lo alto del campanario.

En una relación.

En un contexto actual en el que se pierden millones de mensajes personales, y se vacían cada día toneladas de papeleras en anónimas cuentas de correo,creemos que todavía merece la pena perder o ganar unos minutos buscando el qué tiene de excepcional esta relación formal. Porque cuando se trata de hablar de “Soul”, no valen traiciones ni verdades a medias. Hay que intentar darlo todo. Su mensaje, como bien sabes es universal y es por ello por lo que sigue vivo, ya sea en nuevas grabaciones o en lo que ha dado de sí desde hace cinco décadas.

El Soul es una música tan inspiracional y enriquecedora, tan auténtica, con una identidad tan lejos de la mentira virtual en la que nos movemos que provoca sinrazones y competiciones, arruina bolsillos y enriquece mentes y personalidades. Ayuda a ser mejor en todo, si no te sientes identificado mejor no sigas leyendo.

Cuanto tiempo dure, para qué o por qué C.S.C. está aquí en tu pantalla, son preguntas a las que mejor tú les puedes encontrar respuestas, nosotros llevamos años y de momento seguimos intentándolo y subiendo, y parece que quedan muchos peldaños, la respuesta está en lo alto, sí del Campanario.

Corner Soul Crew

Anuncios