Soul Fantastic es un club organizado por Soul dregs United que nos brindará la oportunidad de disfrutar de los mejores selectores del país en cuanto a sonidos soulful se refiere. Juntos, disfrutaremos de unas sesiones cargadas de Soul de diferentes décadas y lugares. Rhythm & Blues, Modern Soul, Crossover, Northern Soul, Disco, … La política musical se rinde ante la pista. El Soul como música de baile.

DJ’s :
JOSE MARDIGRAS ( VALENCIA)
JOSEP A. (VALENCIA)
SOUL DREGS UNITED DJ’S (GRANADA)

Es un orgullo para nosotros anunciaros la visita de dos de nuestros selectores de Soul favoritos. Los dos vienen de Valencia y será la primera vez que hagan girar sus vinilos en tierras granadinas. Hablar de Jose Mardigras es hablar de uno de los referentes de música negra en este país, podrás comprobarlo el próximo 27 de Febrero en la Sala B de Planta Baja.
Jose Mardigras (Valencia)
LLevo disfrutando de todo esto desde hace muchos años. La verdad, nunca pensé cuando organicé mi primera fiesta “oficial” de soul en el noventa, que el idilio duraría y daría para tanto en sus diferentes versiones, asistir a fiestas, hacer radio, organizar eventos y conciertos, viajar, poner discos en todo tipo de tugurios, abrir una tienda de discos, conocer a un montón de gente buena (y mala) y por encima de todo ello que algunos se hayan convertido en mis amigos. Me siento afortunado por todo ello. Como siempre digo, me gusta todo desde los inicios hasta la actualidad, jazz, R&B, blues, disco, funk, algo de hiphop y house.. Y depende del sitio disfruto más de una cosa o de otra, me gusta tener una visión y opinión abierta de todo lo relativo a esta cultura. En soul creo que mis preferencias en general están en lo grabado entre el 66 y el 74. En esto nunca se sabe, hay que aprender día a día. No siempre soy tan políticamente correcto.

CALVIN SCOTT – WHIRPOOL
ROY LEE JOHNSON – I CAN’T STAND THIS LONELINESS
BOBBY POWELL – CHILDHOOD DAYS
NEAL BROWN – IF BY CHANCE
WILLIE TEE – WHO KNOWS
PISTOL – KEEP ON LOVIN YOU

Josep A. (Valencia)
Cuando Josep A. puso una de sus peculiares expresiones ante la idea de escribir una líneas sobre sí mismo le dije “yo lo hago”.Conozco a Josep A. hace casi veinte años. Algo sé de él. Y puedo asegurar qué durante todos esos años ha hablado de soul, leído sobre soul y escuchado, destripado y comprado discos, cintas o CDs. Fanzines y revistas, conversaciones, y claro fiestas y clubs, weekenders. Carpetas y archivos que han creado la apisonadora que es tras los platos hoy en día. Aunque su gusto y espectro abarca todo tipo de sonidos, reggae, funk, R&B… siente debilidad por el soul grabado en los sesenta y setenta. El día que pusimos discos juntos tras el concierto de Teenagers en Valencia, su primera sesión, para mí fue un momento mágico. En Valencia le escuchamos habitualmente en las sesiones del club “Speed Up”, estuvo en la última edición del Runaway en Asturias, también en Clandestino club de Oviedo y en el Uppercut de Valencia Espero que esto no haya hecho más que comenzar y podamos disfrutar de muchos momentos mágicos con sus discos. (by Jose Mardigras)
THE PEOPLE’S CHOICE- SAVIN MY LOVE FOR YOU- PALMER
THE DIFFERENCES- FIVE MINUTES – MONCA
NORRIS VINES- GIVE IN – SMILE
SUMMITS- I CANT GET OVER YOU- DONTEE
JP ROBINSON – OUR DAY IS HERE – BLUE CANDLE

IT’S A MUST!!!

Anuncios