Desde la última edición de marzo y después de una parada casi necesaria entre tantas fiestas y weekenders aquí y allá, los chicos del GreenVillage Soul Club nos invitarán este sábado a disfrutar  de otra de sus sesiones de soul across the board.

Junto a los residentes David de Santiago, Ismael García y Álvaro de Diego, tendremos a los platos a  Josep A.  (Valencia), y a Luisma Runaway Love  (Oviedo).  Esta vez echaremos de menos al otro villager, Marcos R Guerra ,que explora tierras muy lejanas (saludos, Markynex!), y despediremos a nuestro amigo Alberto que emprende una nueva aventura por la gran isla (good luck, mate!).

Además, como ya viene siendo habitual, los chicos del Talcum R&B and Soul Club, Manu , Juan y Rafa , nos preparan esa misma tarde una nueva sesión Talcum pre-Greenvillage en la que les acompañará Elsa, de Valencia.

Y para los que ya estéis en Madrid desde el viernes,  recordaros que podéis completar un fin de semana de buena música con la sesión  Soulfood-Marula Café a cargo de Jadd .

 

Viernes 22 de julio:

 

Soulfood-Marula Cafe – de  00:00 a  3:00 en Marula Café (Caños Viejos, 3 esquina Bailén, 27)

http://www.mixcloud.com/Jadd/soulsession-jadd-vol4/

 

Sábado 23 de julio:

 

Talcum R&B and Soul Club – de 17:30 a 21:30 en El Camerino del Hombre Moderno (C/ Pez, 2)

http://www.mixcloud.com/talcum/talcum-rb-and-soul-cd-1/

 

GreenVillage Soul Club – de 23:00 a 6:00 en Kathmandú Club (Señores de Luzón, 3)

http://www.mixcloud.com/greenvillage-soulclub/greenvillage-comp-2011-july-23th/

Anuncios