Imagen

“Nos atraía la idea de un club “accross the board” para todos los públicos”; un club no específicamente dirigido a una/s escena/s sino con un planteamiento que nos apetecía y que otros clubs, como el Greenvillage, estaban ya llevando a cabo con grandes resultados”.
Esta frase define con fidelidad la idea que Juan Rodriguez, Rafa García de la Mata y Manuel Romero, Talcum R&B & Soul Club, persiguen en su acecho al mundo de esa música que les tiene apresados.

Este próximo sábado 3 de Marzo tienen nueva sesión, será en la mítica SIROCO, dentro de su nuevo espacio “Lounge”. El estado actual del club, que lleva desde el 2008 con una forma irregular en su desarrollo, es según sus palabras “con ganas de seguir y quizás establecer fecha fija”. Suerte!

Además de su estreno en Siroco preparan la tarde del 10 de Marzo, calentando como es habitual el previo al nuevo GREENVILLAGE en Kathmandú. Como es habitual en el Hombre Moderno, calle Pez 2. En Madrid, claro.

Así pues atentos a los movimientos de estos  “chicos del talco”, despacio y con buena letra, buena elección. Como muestra alguna de las novedades que sonarán en sus próximas sesiones de la mano de Rafa, The Volumes-I love you, Billy Bland-My heart is on fire, Dynamics-Misery o KoKo Taylor-The egg or the hen; Juan, Candi Staton-Too hurt to cry, J.Jocko-I’m getting over, The Squires-How could it be, The Profiles-A little missunderstanding, O’Jays-My favorite person o Fania All Stars-Smoke; Manu, Dyke & the Blazers- Runaway People,Casietta George – Don’t give up o Traffic jam – I can’t get over you.

http://www.youtube.com/watch?v=PaQtTzCbPm4&feature=artist

http://www.youtube.com/watch?v=5PBG-XWjcZ8

http://www.youtube.com/watch?v=SKqZJipu22g

De mucho interés

http://www.mixcloud.com/talcum/

Síguelos…

https://www.facebook.com/talcum.club

Enhorabuena!!

Anuncios