562994_442081352534739_837317833_n¿Perteneces a algún club o colectivo?
No, aunque colaboro esporádicamente con algunos colectivos. Actualmente suelo pinchar en el club bimensual Music Box, unas fiestas muy divertidas organizadas por el colectivo Promodiscopy en el Centro Niemeyer de Avilés

¿Cuánto llevas en la movida?
Escuchando música negra mas de 25 años

¿Recuerdas tu primera niter?
No especiamente la verdad

¿Predilección musical?
Deep Disco, Modern Soul y Jazz

Top 3 de temas:
Homegrown Syndrome – Confrontation
P.J. City – Straight Forward
Halo – Let Me Do It

Top 3 de niters o weekends (nacionales mejor)
Movin’ On, Soul 4 Real, Runnaway
De los que hay en activo, en realidad solo me queda por citar al Green Village, en el que aunque solamente estuve en una ocasión también me lo pasé estupendamente. De los desaparecidos le tengo un cariño especial a las noches del Black Apocalypse

Top 3 de temas:
Halo – Let Me Do It
Homegrown Syndrome – Confrontation
P.J. City – Straight Forward

¿Cómo ves la escena actual y qué cambiarías? ¿Qué mantendrías?
No creo que exista tal escena en España, mas bien me parece un pequeño grupo de amigos que hacen un montón kilómetros para estar juntos y escuchar unos discos

Dedica a nuestros seguidores un tema y di por qué?
The New Sounds – Sweet Memories. Hay un montón de canciones que me traen a la memoria las noches que he pasado bailando soul rodeado de buenos amigos, algunos de esos momentos los recuerdo como de los mas felices en mi vida y este tema es uno de ellos.

 

