5971_1199944675493_5658230_n¿Perteneces a algún club o colectivo?

No pertenezco a nada ni a nadie… jeje

¿Cuánto llevas en la movida?

Muuuchooo tiempo… desde los 16 aprx si cuentan los inicios mods de la adolescencia.. osea que 23 añitos… aunque militando”” mucho menos…

¿Recuerdas tu primera niter?

Si, a los 16, discoteca Trazos de Vitoria Gasteiz, se interrumpió por pelea con los heavies del barrio del Pilar que habían venido a pegar a otros””… jojojo… nosotros acojonaditos… y luego de birras con la crew al ensanche por que se suspendió la fiesta. por si esta no cuenta, la primera seria fue una nochevieja en el Pub Galipó de Vitoria Gasteiz..memorable ver por primera vez a northern dancers en tirantes y demás.. y es que Gasteiz era la ostia !!

¿Predilección musical?

Northern Soul, 70’s Soul, Xover Soul, & Modern Soul.. de todo vaya.

576814_10200576371309242_1922975980_nTop 3 de temas/ Top 3 de niters o weekends (nacionales mejor)

Top tres temas imposible….pero por recuerdos y lo que significan… así a bote pronto.. The streets got my lady Bill Brandom, Very special girl Earl White , Lend a hand Bobby Hutton…todos son claves en algún momento-niter de mi soul life.

Tengo que elegir PRESTATYNN, lo siento, a nivel nacional me quedo con el nivel del norte S4R y le perseverancia del Moovin’.

¿Cómo ves la escena actual y qué cambiarías? Qué mantendrías?

La escena actual…. no la veo… escasa, o no.. depende de como se mire…. pero para mí, sobre todo, sin identidad ni a penas referencias. Cambiar???…. Mantener???… Simplemente jugaría un poco más, con todos los sonidos, menos R&B, eso es para mods…desde NS classic hasta Soulfull…mantendría clubes de referencia como el moovin’, y le pegaría un buen meneo para que todos los grandes dj’s y soulies de la escena volviéramos como no hace tanto… puta edad, puta crisis y puto tó…

Dedico I still love you Profiles, porque os sigo queriendo a todos yes un temón molón !!!! que no dejo de escuchar últimamente… AGUURRR !!!! KTF!!!

Anuncios