344_32134883263_7199_n¿Perteneces a algún club o colectivo?
A la Corner Soul Crew y ayudo en la organización de las Saturday Soul Sessions, warm up del Movin’on.

¿Cuánto llevas en la movida?
En el rollo Soul, poquito. Soy de las últimas en llegar. Supongo que desde que fui al primer S.O.U.L., que JADD había recomendado a una de mis hermanas, y nos organizamos para ir, sin tener mucha idea de a dónde íbamos.  Me quedé flipada con los sets de Bob Jones y Arthur Fenn. Unos meses después quedo con Pedro Vallecas, de vacaciones por Barcelona, y me presenta a Iu. Casualidades que cambian tu vida ;-)

¿Recuerdas tu primera niter?

De northernsoul,  un viaje en el que iba a visitar a Paco y Paloma a Londres y coincidía con un Capitol. Aunque tengo recuerdos “borrosos” de esa noche. Antes, de Soul, un Mas Guinardó, con Keb Darge y JADD creo.

544866_10151028442101369_1948513923_n¿Predilección musical?

Modern soul, 70s, Soul Funk, algo de 80s (si lo pincha Ismael de Madrid 😉 )

Top 3 de temas/ Top 3 de niters o weekends (nacionales mejor)

  • Who’s #1 , who’s #2” Allison. Porque me recuerda a sets de Steve Guarnori y de David Ripollés, mis dos  Djs preferidos.
  • Keep me satisfied” J. P. Robinson. Memories de fiestas y de amigos.
  •  “This is my chance” Art Gentry. Porque me recuerda a Iu.

Muy difícil lo de los Weekenders! Imposible dar solo 3.

De internacionales:

Bamberg, por todo

Cleethorpes por sus caravanas  y sus moradores

Great Yarmouth por la tarde de sábado y los desayunos

970217_463328297076711_797301083_nDe nacionales:

Tineo por estar con la familia y porque el nivel musical es increíble. Debería ser delito no haber ido nunca.

S4R por el ambiente

Movin’On por razones obvias

¿Cómo ves la escena actual y qué cambiarías? ¿Qué mantendrías?

Bueno, la escena es la que es. Hay eventos con cierta regularidad:  GreenVillage, Movin’On, S4R, Tineo… Se agradecería que más gente se pegue la paliza de viajar y asistir a los eventos. Hay fiestas que se siguen haciendo milagrosamente aunque los números no salgan, pero llegará un momento que los organizadores se cansarán de perder pasta, está claro. Los números cuadran cuando se venden suficientes entradas.

Dedica a nuestros seguidores un tema y di por qué?

Oliver Chetham- Don’t pop the question. Porque creo que es el tema con el que más he dado el coñazo en mi vida desde que lo oí en un programa de Paul Collins hace un par de años. Y porque me recuerda la pista de Tineo,  a los amigos, y el subidón generalizado cuando Guarnori la pichó allí.

