carlocoupeNo soy muy fan de la nueva moda del Crowdfunding, parafraseando a mi amigo Doctor Tema: “el crowdfunding es lo opuesto al rock and roll”. Pero para todo en la vida hay excepciones y para mí esta es una de ellas.

La mayoría de los asiduos a esta página sabéis de sobra quién es Carlo Coupé, pero para los que no, permitidme unas pistas: fundador, compositor y teclista en la primera etapa de The Sweet Vandals, compositor, productor y arreglista del gran “Relax & Love” (Unique Records) de Glen Anthony Henry, así como el primer disco de Wondertronix. También produjo el primer LP de Al Supersonic & The Teenagers – Not Too Young (Unique Records) y de los zaragozanos The Faith Keepers para Lontano Records, entre otros.

Ahora vuelve a sorprendernos con su nuevo proyecto en solitario, BLACK NYLON CORPORATION, donde se lanza a tocar todos los instrumentos y nos deleita con su voz por primera vez. Todo un lujo para los sentidos, en el que reivindica, desde un punto de vista contemporáneo, el boogie y el soul-funk de los primeros 80s y rescata el sonido de sintetizadores clásicos de los 70 y los 80 (Moog, Roland, Korg, Yamaha, etc.) y cajas de ritmo legendarias (Oberheim DMX, Linn LM1 o Roland TR808).

My Sexy Robot es el primer tema con el que nos avisa de que ha vuelto y cómo no, de nuevo nos deja con la boca abierta. Salen solo 250 copias en 7”, así que es una oportunidad que no puedes dejar escapar y ya van quedando pocas. Solo hay que hacer una aportación en el siguiente enlace, para conseguir tu single (o cuantos quieras), donde también podréis escuchar la cara B, Hypnosis, que terminará de convenceros.

http://www.verkami.com/projects/6454-single-en-vinilo-de-black-nylon-corporation

Los que hemos trabajado con él, sabemos de su minuciosidad, talento, atención por el detalle y buen gusto y no perdemos ninguna ocasión de poder disfrutar de cualquier cosa en la que se implique.  Por eso, y desde mi humilde posición de fan, os recomiendo que os hagáis cuanto antes con este superdisco.

Para muestra, el genial videoclip de My Sexy Robot, producido por Dodo Estudio y dirigido por Jaime Martín Pantoja y Julia Sáinz Cortés.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Vanesa Espín

Anuncios