17046_1321838252676_7701970_n¿Perteneces a algún club o colectivo?

En estos momentos inmerso en Suite45, A Rare Soul Experience. Una nueva iniciativa que hemos arrancado en Fuengirola y con la que pretendemos dinamizar la escena por el sur…

Además presumo de ser suplente desde hace unos años de la Corner Soul Crew, calentando banquillo, esperando mi momento, ya sabéis. También titular retirado de la Sociedad Soul de Madrid, donde he ejercido con pasión y orgullo casi toda mi carrera profesional.

¿Cuánto llevas en la movida?

Desde principio de los 90s, primero con ropa muy estrechita y ahora un poco más ancha… siempre intentado estar de una u otra manera lo más activamente que el momento me permite. Apoyando como promotor, dj, punter o simplemente como espectador…

¿Recuerdas tu primera niter?

Perfectamente, como fiesta mod… fue un concierto de Ferro Blues en la Sala Revolver de Madrid. Lo que más me llamo la atención… la paliza que le dieron unos skins a un tipo en la puerta del garito, al cabo de los años aquella victima resultó ser Alex De la Iglesia… Era el Madrid de los 90s. Muchos sabrán de lo que les hablo.

Como evento más o menos importante el Purple Weekend del 91, si no recuerdo mal. Donde descubrí pero no entendí porque algunos bailaban tirándose al suelo, dando piruetas, lanzando patadas al aire y este tipo de cosas raras… aún hoy en día sigo sin entenderlo.

2734_1111874123704_987266_n¿Predilección musical?

RARE SOUL with Capital letters, ejem. Con los años va ampliándose este espectro proporcionalmente inverso a la estrechez de mi ropa. En privado desde Soulful House a Jazz o R&B de los 50s… En las fiestas Soul 60s-70s.
Top 3 de temas/ Top 3 de niters o weekends (nacionales mejor)

Entiendo que sólo las niters tienen que ser nacionales. Porque temas nacionales como para estar en un top sólo se me ocurre el Himno del Atleti.

Como es habitual imposible sólo tres, pero elegiré estos por tener algún tipo de significado especial para mí.

 

 

3 temas… Mel Britt – She’ll come running back / Marvin Gaye – What’s goin on / Jackie Wilson – Where there is love

3 niters… Magic Soul Weekend de Madrid / FloorShakers de BCN / Cleethorpes Weekender de UK

 

Cómo ves la escena actual y qué cambiarías? ¿Qué mantendrías?

Bueno nunca he sido muy crítico con la escena, y menos ahora que la veo desde un prisma muy distinto al de hace unos años. Siempre me ha dado lo mismo lo que haga la gente, sinceramente es algo que me da igual… allá cada cual con lo suyo! Entiendo que la satisfacción personal de unos que disfrutan sólo escuchando de Rare of The Rarest será la misma que de los que escuchan los Golden classics de toda la vida…

Supongo que el tiempo y el bagaje te hace madurar en todos los aspectos, en la crítica también. Eso sí mantener la ilusión debe ser requisito sine qua non

 

Dedica a nuestros seguidores un tema y di por qué?

El I’m on my way de Dean Parrish, a los que va dirigido saben perfectamente porqué…

 

Anuncios