1394913_10152340615353835_250648367_n¿Perteneces a algún club o colectivo?

Actualmente no, ni falta que me hace.. aunque a ver si sigue adelante esto del BNSDC..!!
¿Cuánto llevas en la movida?

Desde finales del 95 – principios del 96.. con 15 – 16 años me empecé a interesar por la escena mod.. y desde mi pequeña aventura en Londres me empecé a interesar más y más por el soul!! Ese 100 club..
¿Recuerdas tu primera niter?

En lo que a escena soul se refiere, si no recuerdo mal, creo que fue el Floorshaker en Barcelona.. simplemente flipé! Que vuelva!!
¿Predilección musical?

Música negra desde los 50s hasta los 80s.. pero en una allnighter, cuando más disfruto es con un buen clásico de la motown o del northern..
Top 3 de temas/ Top 3 de niters o weekends (nacionales mejor)
Tomangoes – I really love you

Martha Star – No part time love for me

Ringleaders – Baby what has happened to our love
Allnighters/Weekends: el ya desaparecido y antes nombrado Floorshaker (BCN) Big Thing (Valencia) Movin On (BCN) y añado Prestatyn (Wales)
Cómo ves la escena actual y qué cambiarías? Qué mantendrías?

No cambiaría nada, mantendría a la gente “de siempre” y estaría muy bien que también apareciera gente joven, que nosotros ya nos hacemos mayorcetes!!
Dedica a nuestros seguidores un tema y di por qué?

john & the weirdest – cant get over these memories.. (lagrimilla) Porque me recuerda a los buenos momentos con la spanish crew en algunos weekends..

 

