427065_3319658396898_1533114643_n¿Perteneces a algún club o colectivo?

Claro que si! Al club más informal y caótico de España! Al GreenVillage Soul Club

¿Cuánto llevas en la movida?

Pues depende a que te refieras con la movida. La madrileña no la conocí. Comence en la escena mod allá por el Colegio. Rápido me di cuenta que lo que realmente me gustaba era la música afroamericana, y con el tiempo, y buenos amigos amplié el espectro musical sin ningún tipo de complejo.

¿Recuerdas tu primera niter?

Pues la verdad es que no. Recuerdo con especial cariño mi primer viaje a Madrid al Magic Soul Weekend, donde además conocí a algunos de mis compañeros de fatigas actuales.

¿Predilección musical?

No tengo una predilección musical. Me gusta lo bueno, y me da igual que sea 60s que 80s.

Top 3 de temas/ Top 3 de niters o weekends (nacionales mejor)

Dentro de 10 minutos elegiría otros 30, pero 3 discos que definan claramente mis gustos y que haya pinchado mucho:

Dewey Jeffries. When no one cared. Gary Dew. Porque es uno de esos discos que cuando te compras sabes que no es uno más, que durará mucho más que el calentón de la puja, el buy now, o la oferta al dealer de turno.

224334_1025727931698_3953_nThe Ballads. Butterfly. Music City. Porque este sonido, arreglos, melodías y juego de voces me van mucho. Creo que cualquiera que me haya escuchado más de dos veces (y no estuviera borracho) se daría cuenta, además. me lo recomendó y se lo compré al bueno de Jose Mardigrass.

the Stoppers. Come back baby. Jubilee. Porque Si!!!!

 

Hombre, el GreenVillage Soul Club, porque nos lo pasamos teta, y me río mucho con mi amigo el filipino.
El Movin On de Barcelona, por su política musical, su organización, la sala, y sobre todo, los mejores djs de soul del continente. Sólo le encuentro una pega, que no dure hasta las 8 de la mañana.

El Magic Soul Weekend, porque si, porque fue una auténtica pasada durante 10 años, y la escena española no se entendería sin él

¿Cómo ves la escena actual y qué cambiarías? Qué mantendrías?

La veo un poco pobre. No en cuanto a fiestas o calidad, pero si en cuanto a gente. Ya no pido compromiso, ni dedicación, simplemente pido público que venga y tenga ganas de bailar y pasárselo bien. No podemos pretender que haya un club semanal por ciudad, cuando no hay una convocatoria superior a las 80 personas trayendo a los mejores djs del mundo. (Si, del mundo).

¿Que mantendría? Mantendría los pocos clubs que nos quedan, pero que ofrecen

Dedica a nuestros seguidores un tema y di por qué?

Joe hicks. Don’t it make you feel funky. Agc.  Porque me aporta todo lo que le pido a una canción, fuerza, harmonía, ritmo, coj…(se puede decir coj…aquí?). Y porque cuando me pierdo en libros de caballerías con nuevos sonidos, modas y tendencias, Joe Hick me dice lo que nunca dejará de gustarme.

