splendinipic2 (2)Màs de lo mismo para los mismos!

Desde mitad de Diciembre hemos vuelto a la calle. El recuerdo de Discos Mardigras! no se ha desvanecido en los últimos tiempos y tras un intento y prueba en el Barrio del Carmen, durante el pasado 2013, parece que vamos a volver a tomarnos con calma obligatoria, aquì no hay ni colas que hacer ni premios que recoger, la nueva aventura.

Con compañía se lleva mejor y cuando yo no estè, encontrarèis a Fer, ah…también le va la calma.

Hemos encontrado un pequeño local en la Calle Alzira, casi haciendo esquina con San Francisco de Borja, al lado de la Plaza España, todavía alguien comentarà con gracia porquè no hemos buscado màs céntrico “…està un pelìn retirado…”. Lo cierto es que da igual, en el mundo de la venta de discos, es de lo que va èste negocio, “nos conocemos todos”, otra frase hecha, de las que dueeeelen, lo siento pero es una gran putada porque me encantarìa que quedara alguien a quièn conocer, y perdón, si se puede pedir sin manìas y tics. Porque hay que admitirlo, la clientela, aunque siempre he pensado que esa palabra le queda grande a nuestro negocio, la clientela es a veces diferente. Parte de esa mal llamada clientela es la que desde el principio, con màs o menos asiduidad, fue pasando por los cuatro locales de Mardigras! y es a la que siempre  hay que estar agradecido. Hoy en dìa la venta de discos en un pequeño local en una ciudad en el gris estado… o negro, aunque yo no relaciono negro con algo malo son los demás, en el que se encuentra la nuestra, es un poco de héroes y de tontos. Nosotros somos eso y muchas otras cosas.

2013-12-12 18.28.36 (2)Vamos pues a tomárnoslo con mucha calma, como dice un buen amigo … “no corras pero date prisa”… ahì os lo dejo, no sea que el dìa que os dè el ataque ya no estemos aquí.

La receta es la de siempre, buenos discos a precios muy variados. Ya sabéis. Tenemos mucho arte con los collages de THE JAZZ PROBLEM y aportaciones de buenos amigos y amigas artistazos todos, y grandìsimas ideas para un mundo pequeño.

Venid a vernos, llamad como al dentista o taller de chapa, somos màs baratos 679611896.

Y lo màs importante no nos ignorèis. Y dejaros ya de tonterìas como dijo el gran Riley B. King..

“…todo lo que me rodea forma parte de mi, yo soy un pueblo…”

 Salud y amor para èste 14, año teenager y esplendido!

Anuncios