2014-03-09 2014-03-10 001 003Hace unos años traer un top desde UK se recompensaba con la asistencia del personal al evento de turno donde los promotores se jugaban su dinero y tiempo en satisfacer las necesidades más primarias de algunos, muchos, locos.

Bien es cierto que no habían tantos eventos y se concentraban los aficionados en algunas fiestas donde el nivel de los dj`s  aumentaba considerablemente, pero siempre había una asistencia que superaba la centena como media.

Eso en estos tiempos todo esto ya no sucede, será que nos hacemos mayores y no hay relevo a la vista, será la crisis, será que se ha perdido el interés, será que tienes que poner en el cartel de turno unos “baguis” y un parche de northen soul , será que ahora solo hay aficionados del Facebook y Youtube, será  que ese día había médico o me dolía un pie, serán todo esto junto o nada, o será que nos tenemos que acostumbrar a que ahora para tener una buena asistencia tenemos que conformarnos con 60 personas que aprecien realmente lo que se está haciendo.

El sábado en el GreenVillage trajeron un Top, Alan Kitchener o Kitch-i para los amigos, se marcó dos sets antológicos, sin respiro y con un porcentaje de temas nuevos  por estos lares muy alto. Si a eso le añades que estaba rodeado de los Marqueses de Villaverde a los platos debería haber sido un aliciente más que suficiente para que por lo menos los locales acudieran en masa, pero…. , pero.

Nos quedaremos con todo lo bueno que trajo la noche y la tarde, y por los que aún siguen creyendo que el Soul es algo más que dar  lecciones magistrales sobre la escena en alguna red social o bajarse los Kent desde la mula.

 

Anuncios