Volvemos a lo que fue el Dub  y ahora es Juanita Club. En el 91 de la Calle Jesús como tantas veces dijimos en su día, a 15 minutos andando del centro. Porque en Juanita, así a bote pronto, recuerdo  memorables conciertos de SpeakLow o  Al Supersonic Teenagers entre otros, o sesiones del Black Talk, Black Fur y muchas otras memorables.


En Valencia hemos tenido y tenemos clubs geniales, no vamos a  hacer una  lista, y menos a día de hoy que hay para elegir y últimamente con horarios autorizados o no.
Siempre nos ha gustado el local de la Calle Jesús, y su gente todavía más. Buena bebida, buena cabina, buen sonido, buen local con espacio suficiente para el baile, escenario..


Así pues a partir del sábado 17 de Mayo, la Corner Soul Crew se congratula en anunciaros una residencia más o menos mensual, como siempre con ganas y actitud, SOULFOOD en Juanita.
Vamos a empezar a las 22 h. y vamos a hacerlo fácil, cenamos allí, buena cena casera y por sólo 6 euros. Las bebidas durante la cena a precio de risa. 


La política musical a estas alturas no creo que sea necesario reiterarse, northern soul, x-over, 70s, modern y funk. 


Vamos a ver como arranca la cosa y si podemos empezar a traer caras conocidas por unos y anónimas para otros, con gusto y buenos discos. La Corner lo hace con cariño y sabemos que a pasarlo bien no nos gana nadie! Os esperamos.
 
https://www.facebook.com/events/645989942155433/?fref=ts

 

SOUL FOOD

Anuncios