10479962_10152524950429292_567467973_n¿Perteneces a algún club o colectivo?

Al Valencia Scooter Club y al Club de la Comedia…No, en serio y sé
que suena feo, pero soy más de que otros monten la fiesta.

¿Recuerdas tu primera niter?

Recuerdo la primera niter mod en Barcelona en 1989, la primera solo de
música negra, quizá el primer Floorshaker también en Barna.

¿Predilección musical?

Hoy por hoy escucho muchos estilos no necesariamente negros. Durante
años me tiró mucho el modern soul, funk, acid jazz y el sonido
Blaxploitation pero últimamente estoy más retro y me quedo con el
Rhythm and Soul de Chess o el Rhythm and Blues de King Records. Aunque
para bailar me quedo con el Soul de la primera mitad de los 70.

-Top 3 de temas/ Top 3 de niters o weekends (nacionales mejor)

¿¡Solo Tres!?…

1. Burnt Toast And Black Coffee. – Mike Pedicin.
2. This Love Is Mine. – Jackie Wilson.
3. Stars In Your Eyes. – Herbie Hancock.

68433_10152179066419292_993461783_nTop 3 de niters o weekends (nacionales mejor)

1. El Someday en Madrid
2. El desaparecido S.O.U.L. en Gijón
3. El Movin’ On en Barcelona (solo he estado una vez pero la música 
y el ambiente inmejorable)

¿Cómo ves la escena actual y qué cambiarías?

Yo la veo bien, veo calidad, variedad de estilos, cachondeo…
No cambiaría nada.

¿Qué mantendrías?

A mis amigos, que son muchos y de muchos años.

Dedica a nuestros seguidores un tema y di por qué?

ORDINARY JOE de TERRY CALLIER. ¿Por qué? Porque cada vez que lo oigo
se me pone la piel de pollo, sobre todo si es en la pista rodeado de la
gente que quiero.

